Educación
Por , 19 de mayo de 2016

Jóvenes de Paillaco realizarán jornada artística a beneficio de la querida familia Delgadillo Alún

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Evento solidario será este viernes en el salón de la Segunda Compañía de Bomberos

La Agrupación Cultural Jóvenes por la Música de Paillaco, realizará este viernes una jornada artística, a beneficio de la conocida familia Delgadillo Alún, cuya vivienda resultó destruida por un incendio el pasado 27 de abril.

El evento solidario se efectuará este viernes 20 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en el salón de la Segunda Compañía de Bomberos –ubicado frente a la Plaza de la República–, donde los asistentes podrán disfrutar presentaciones artísticas de variados estilos musicales y sabrosa gastronomía.

El vocalista de la conocida banda local, Villa Funk, Yadrhan Chaipul, comentó que tras ocurrido el incendio, comenzó a contactarse con otros músicos de Paillaco para ayudar a la querida familia. Por su parte, el baterista Ariel Oporto, agregó que el cariño hacia los conocidos hermanos Delgadillo, nace del incondicional apoyo que ellos les han entregado para crecer como banda.

La encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, Frédérique Gudelj, destacó que la iniciativa nació de los jóvenes e inmediatamente recibió el apoyo del municipio. “Es emocionante ver el cariño que sienten por Roberto y Juan. La misión de esta oficina es fomentar la participación de la juventud en la comunidad y creemos que un evento solidario cumple ese objetivo”, expresó.

El programa contempla las presentaciones de La Pezca, Conexxion, Jóvenes por la Música (bandas locales) y Seba Fonsi. La entrada tendrá un valor de $1.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel