Educación
Por , 3 de marzo de 2016

Paillaco Básquetbol organiza cuadrangular a beneficio del ex basquetbolista Paulo Henríquez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Dinero recaudado ayudará a la adquisición de una silla de transferencia

Un imperdible panorama deportivo y solidario, tiene preparado para este viernes 4 de marzo, la agrupación Paillaco Básquetbol, que se encuentra organizando un cuadrangular a beneficio del ex basquetbolista Paulo Henríquez.

En el encuentro participarán los equipos Paillaco A y Paillaco B, que enfrentarán a los representantes de Los Lagos y San José de la Mariquina.

Paulo Henríquez es uno de los mayores símbolos del básquetbol en la zona sur, quien el año 2002 fue parte del plantel del Club Deportivo Valdivia que consiguió el primer título de Valdivia en el básquetbol profesional y un año más tarde, logró el vicecampeonato en el Sudamericano de Clubes Campeones, carrera deportiva que terminó abruptamente el 2008, cuando sufrió un accidente en el mar, fracturándose dos vértebras.

Hoy Paulo se recupera de su última operación y se apronta para continuar sus estudios de psicología. Por su parte, sus amigos y seguidores encabezan una campaña que le permita comprar la BodyUp, silla que le ayudará a hacer la transferencia desde su silla de ruedas a la cama o el auto y viceversa, cuyo valor bordea el millón y medio de pesos.

Ya se han realizado encuentros deportivos en San José de la Mariquina y Los Lagos y este viernes, será el turno de Paillaco. La entrada tiene un valor de $500, pero se espera que los asistentes puedan colaborar con más.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel