Educación
Por DiarioPaillaco , 23 de enero de 2015

Show de Coronación será transmitido en vivo por Diario Sur Televisión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Emisión a contar de las 21.30 horas:

Diario Sur Televisión transmitirá en vivo el Show de Coronación de la Reina Verano Paillaco 2015, a través del canal 15 de Socoepa Cable.

La transmisión comenzará a las 21.30 horas con la previa del evento y finalizará con las impresiones de la nueva reina y su corte de honor.

Esta emisión forma parte de una serie de transmisiones de los principales eventos de la comuna, como fueron la Fiesta del Cordero, la Expo Rural y, en los próximos días, las presentaciones de artistas de renombre nacional en el Estadio Municipal, los que durante el año serán exhibidos como especiales en Diario Sur Televisión.

Además, en el Show de Coronación, representantes de DiarioPaillaco.cl y Radio Diferencia, harán entrega del premio Socoepa a la candidata más popular, concurso online que se encontrará abierto hasta las 22.00 horas de hoy.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel