Educación
Por DAEM Paillaco , 24 de abril de 2014

Estudiantes de las escuelas Nueva Aurora y 21 de Mayo disfrutaron de la música de cámara

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Orquesta de Cámara de Valdivia visitó sectores rurales de Paillaco

Gracias a un convenio de colaboración entre la Orquesta de Cámara de Valdivia y la Municipalidad de Paillaco, estudiantes de segundo ciclo de la Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli y Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, pudieron disfrutar y conocer la música de cámara, a través del talento de profesionales que se presentaron en sus establecimientos.

El encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, agradeció la disposición de los directores de ambas escuelas para recibir a los músicos. “Ésta es una de las actividades de extensión cultural que teníamos planificadas, próximamente, esperamos llevar danza y otras expresiones artísticas a los sectores rurales, para que todos tengan acceso a disfrutar del arte”, expresó.

El director de la Escuela Nueva Aurora, Reinaldo Soto, destacó la visita de los músicos, quienes generaron una conexión especial con los estudiantes, porque se presentaron al interior de las salas de clases.

Colaboración: Reinaldo Soto

Y llegó la pantera rosa!!!!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel