Binacional Chile-Argentina
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 11 de junio de 2020

Preocupación por cierre de emblemáticos locales en Bariloche

Compartir

Al otro lado de la cordillera, cierran cafés y restaurantes

Preocupación existe en la ciudad de Bariloche, ante el cierre inminente de una serie de restaurantes y cafés tradicionales, a tras cumplirse casi tres meses del comienzo del aislamiento, por Coronavirus.

Según consigna el sitio web Económicas Bariloche, "desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) se realizó un sondeo y al menos diez restaurantes y cafeterías comunicaron que no volverán a abrir cuando la situación se normalice. Se estima que la lista es más extensa".

El citado medio detalla que "exquisitos restaurantes de la ciudad con cocina de autor, se encuentran cerrados porque su modelo de trabajo es muy dependiente del turismo. Su esperanza es poder re-abrir apenas se pueda recibir de forma segura a comensales en el salón, tal como sucede a partir de hoy en toda la provincia de Neuquén".

 

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel