Agro y Ganadería
Por Redacción , 2 de octubre de 2022 | 17:16

El Doctor Leche ahora la rompe en TikTok

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Nicolás Pizarro Aránguiz, médico veterinario, Doctor en Ciencias Agropecuarias e investigador en inocuidad alimentaria de INIA Remehue, conocido en redes sociales como El Doctor Leche y como columnista del Diario Lechero, la está rompiendo en TikTok.

Pizarro se ha destacado por dar a conocer las características y ventajas de los lácteos, las propiedades nutricionales de la leche y sus derivados y también por combatir algunos mitos que se han generado en torno al consumo de estos productos. 

En la actualidad es parte de #DivulgadoresINIA una campaña del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (NIA) que busca acercar la ciencia y el conocimiento, y así ser un aporte a los aspectos claves del trabajo institucional y su vinculación con la sociedad.

En el último post, el investigador de INIA Remehue, explicó las diferencias entre la lechería tradicional y robotizada en cuanto a factores como productividad y bienestar animal y este contenido se hizo rápidamente muy popular en la red, obteniendo más de 55 mil reproducciones en tan sólo 2 días en la nueva cuenta de INIA en TikTok: https://www.tiktok.com/@iniachile?lang=es

Este material también está disponible en las cuentas institucionales de INIA Chile de Instagram y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel