Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 11 de abril de 2022 | 10:30

Recepción nacional de leche cruda anota caída de 3,6% a febrero 2022

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

De acuerdo al análisis realizado por Fedeleche, a partir de los antecedentes informados por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias, Odepa, la recepción de leche cruda en el periodo enero -febrero de 2022 cayó a nivel nacional un 3,6% comparado con el año anterior, alcanzando un volumen de 383,3 millones de litros, lo que se traduce en 14,1 millones de litros menos que lo registrado en igual lapso de 2021.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/04/recepcion-nacional-de-leche-cruda-anota-caida-de-36-a-febrero-2022

[www.diariolechero.cl] Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Ver más

[www.diariolechero.cl] En el registro que conocieron los productores lecheros, asesores prediales y profesionales del área, se mostró una gran batería de reproductores para el rebaño.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Se trata de la novena versión de este congreso internacional que organiza la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche (Fedeleche).

Ver más

[www.diariodeosorno.cl] Cooprinsem y Dirección Regional de INDAP de la Región de Los Ríos desarrollaron la actividad, que contempló dos charlas técnicas centradas en apoyar el trabajo de pequeños y medianos productores ganaderos.

Ver más

La obra tecnológica tiene una potencia instalada de 150 kW, lo que permite cubrir el 80% del consumo de las instalaciones ubicadas en un predio de la Provincia de Osorno.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Repaso situación lechera regional a mayo de 2021 muestra un resultado mixto en producción.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel