Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 12 de abril de 2022 | 16:31

Hoy presentan CLIeX, nuevo software agrícola que potencia el manejo de los rebaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La nueva herramienta tecnológica se podrá conocer hoy durante una actividad on line. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diariolechero.cl] La tecnología desarrollada por Cooprinsem permite control y administración en los predios, y destaca por su facilidad de operación, y por disponer de soporte técnico permanente.

Hoy a partir de las 18 horas y de forma telemática será lanzada la nueva plataforma CLIeX. Esta herramienta de última tecnología es desarrollada por Cooprinsem y ha sido diseñada pensando en la conectividad, donde los usuarios accederán a su información en un servidor de base de datos o trabajar con la versión local de datos en sus propios computadores.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/04/hoy-presentan-cliex-nuevo-software-agricola-que-potencia-el-manejo-de-los-rebanos

[www.diariolechero.cl] En el registro que conocieron los productores lecheros, asesores prediales y profesionales del área, se mostró una gran batería de reproductores para el rebaño.

Ver más

El Covid 19 impactó a las empresas de manera multidimensional, por lo que las compañías ganadoras además de contar con prácticas de negocio de clase mundial, también demostraron resiliencia significativa.

Ver más

Con esto, la Cooperativa de los agricultores consolida su tecnología en Sudamérica y lidera el territorio nacional.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Se trata de un incorporador de rastrojo fabricado por la empresa alemana Güttler, líder de innovación en preservación de estructura del suelo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel