Carabineros informó que esta tarde fueron encontrados en buenas condiciones de salud, dos hombres que estaban desaparecidos en el Parque Nacional Villarrica.
La Fiscalía Regional de Los Ríos investigó el caso en un comienzo por presunta desgracia de los dos hombres de 56 y 72 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos en el parque ubicado en la comuna de Panguipulli.
Para la investigación y las labores de búsqueda, la Fiscalía de Los Ríos instruyó diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Chile.
Además se contó con el apoyo de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, esfuerzo que finalmente tuvo resultados positivos al encontrar a las dos personas. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
249189