El impacto que causó en Puerto Montt el doble homicidio de una pareja, a manos de un ex, también alcanzó a la Región de Los Ríos, pues una de las víctimas tenía relación con la región.
Se trata de Erwin Guzmán Fernández, quien era pareja hace un año y medio de Sonia Mancilla Garcés, quienes fueron ultimados con heridas de arma blanca y arma de fuego por Renato Vio en la Villa Artesanía, sector La Vara, en Puerto Montt.
Testigos sintieron gritos y vieron al sujeto huyendo del lugar en un vehículo de aplicación, esto último facilitó la detención del agresor que, al verse rodeado se auto infirió una herida en el abdomen al dispararse con una escopeta.
Erwin Guzmán vivió en Futrono y fue exalumno del Liceo San Conrado, del que egresó en 2007. Algunos de sus ex compañeros lo recuerdan por su gusto por la música, en especial del hip hop. También tenía contactos con familiares y amigos en La Unión y Paillaco.
Guzmán trabajaba en una constructora que ejecutaba obras en el supermercado Líder de Puerto Varas tras el tornado que afectó la zona. Sus compañeros de trabajo lo describieron como una persona tranquila y responsable, que mantenía una relación con Sonia desde hacía más de un año y medio, y que estaba entusiasmado con los planes en común que tenían.
Erwin Guzmán era padre de un hijo de aproximadamente 6 años. Extraoficialmente se informó que sus restos serán trasladados desde Puerto Montt para ser velados en una iglesia adventista de Paillaco. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
235626