Actualidad

Aguas Décima inicia remodelación de su Centro de Atención a Clientes

Por Redacción / 18 de agosto de 2025 | 10:00
foto cedida
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
La renovación de las dependencias busca ofrecer un entorno más cómodo, moderno y funcional tanto para el equipo de atención como para quienes diariamente concurren a realizar trámites o consultas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses

Con el objetivo de mejorar los espacios de atención, y a la vez las condiciones laborales de sus trabajadores, Aguas Décima dio inicio al proyecto de remodelación de su Centro de Atención a Clientes (CAC).

El CAC se ubica en el primer piso del edificio central de la empresa sanitaria, en calle Arauco. 

La intervención contempla una inversión sobre los 74 millones de pesos, cuenta con un plazo de ejecución de 70 días y los trabajos iniciaron la semana pasada.

La renovación de las dependencias busca ofrecer un entorno más cómodo, moderno y funcional tanto para el equipo de atención como para quienes diariamente concurren a realizar trámites o consultas.

Como toda obra, durante su remodelación podría generar algunas alteraciones menores en la rutina de atenciones y consultas. Desde la empresa hicieron un llamado a sus clientes a la comprensión ante eventuales ruidos, movimientos y otras incomodidades propias del proceso constructivo.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?