Actualidad
Por Carla Ilabaca , 6 de julio de 2024 | 15:31

Entregan equipamiento a Bomberos de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Botas y cascos son algunos de los nuevos artículos recibidos. Crédito: Cedida.
Compartir

Conoce en que consiste la donación al Cuerpo de Bomberos.

Una importante donación recibió el Cuerpo de Bomberos de Paillaco, de parte de la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, Cristian Yaeger y el 2do comandante Alejandro Araneda, junto a los directores de las cuatro compañías, se reunieron en el cuartel general para una significativa ceremonia.

Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de nuevo material adquirido y que tiene una inversión aproximada de 24 millones de pesos. 

Entre los equipos distribuidos se encuentran cascos, botas Haix, esclavinas y equipos de respiración autónomos, equipos fundamentales para fortalecer las operaciones y la seguridad de los bomberos de Paillaco en sus intervenciones.

Para los representantes del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, esta donación refuerza el compromiso que tienen con la seguridad y el servicio a la comunidad, y asegura la entrega de recursos modernos y efectivos para enfrentar emergencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel