Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de julio de 2024 | 11:00

Carabineros de Paillaco llama a conducir con precaución por escarcha en las rutas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Llaman a estar atentos a las condiciones del camino. Imagen referencial. Créditos Cedida.
Compartir

Varios accidentes vehiculares se han registrado la mañana de este jueves 4 de julio.

El teniente Avendaño, de la Subcomisaría de Paillaco, hace un llamado urgente a manejar con extrema precaución debido a las heladas que han generado escarcha en las diversas rutas de la comuna. 

Lo anterior, en consideración a los accidentes vehiculares registrados durante la mañana de este jueves 4 de julio, tanto en la ruta Paillaco-Valdivia, como en rutas interiores de la comuna.

“La escarcha en las vías ha generado lamentables accidentes de tránsito. Es fundamental ajustar la velocidad, mantener una distancia segura entre vehículos y estar atentos a las condiciones del camino para prevenir incidentes”, señaló el oficial de Carabineros.

“La seguridad vial es responsabilidad de todos”, concluyó el teniente Avendaño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel