Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de junio de 2024 | 11:38

Río Bueno de luto tras muerte de abuela y sus nietos en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Siniestro consumió la casa de dos pisos, ubicada en el pasaje Vargas. Crédito foto: Noticias Los Ríos.
Compartir

Otras tres personas resultaron lesionadas.

Tres personas fallecidas y tres lesionados es el saldo de un trágico incendio registrado la mañana de este sábado 1 de junio en el pasaje Vargas de la ciudad de Río Bueno.

Según informa Carabineros, la emergencia se desató alrededor de las 7 de la mañana en una vivienda de dos pisos, la que fue rápidamente arrasada por el fuego.

El subcomisario de Río Bueno, capitán Moisés Sierra, señaló que al llegar se encontraron con un incendio en libre combustión y tres personas al exterior, visiblemente lesionadas por acción del fuego, a quienes trasladaron hasta un centro asistencial a bordo del carro policial.

Con el correr de los minutos, se pudo evidenciar lo que todos temían, otros tres habitantes del inmueble no habían logrado escapar de las llamas y sus restos fueron encontrados una vez extinguidas las llamas.

El capitán indicó que se trata de una adulta mayor de 60 años y dos menores de 9 y 2 años.

La Fiscalía dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro de los cuerpos y de la Brigada de Homicidios de la PDI para las pericias correspondientes.

 

 

 


 

Una mujer de 60 años y sus nietos de 9 y 2 años no pudieron escapar de las llamas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel