Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de junio de 2024 | 22:57

Panguipulli: fallecido en trágico accidente era un reconocido conductor de buses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Pesar en la comuna lacustre por el incidente donde perdió la vida un conocido vecino.

Profundo pesar existe en la comuna de Panguipulli al conocerse el fallecimiento de un conocido vecino y conductor de buses de la ciudad esta jornada de viernes 7 de junio.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando el chofer se bajó de su máquina para investigar una supuesta falla mecánica.

Las primeras informaciones del hecho ocurrido en calle Ramón Freire de la ciudad, indican que el trabajador fue atropellado por su misma máquina a la cual –supuestamente- se le habría desenganchado su freno de mano, generando la tragedia.

El vecino es Mario Soto, de la empresa de Buses Río Fuy que realiza habituales recorridos hacia Neltume y Pirehueico.

Los detalles de este hecho que terminaron con esta persona fallecida son motivo de investigación por parte de especialistas de la SIAT de Carabineros.

La directora del Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira, Rosa Palominos Piña, emitió un comunicado público donde lamenta esta tragedia.

“Con profundo pesar, informamos a toda nuestra comunidad que nuestro querido conductor del bus escolar del recorrido de Malalhue, don Mario Soto Castillo, ha fallecido recientemente debido a un trágico accidente”, señala la nota.

“Don Mario fue un miembro invaluable de nuestro equipo, dedicado y comprometido con la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes…”, agrega.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel