Actualidad
Por Redacción , 24 de junio de 2024 | 21:30

Orquesta de Cámara invita a "sinfonías de Bolsillo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
foto cedida
Compartir

Este fin de semana en los panoramas de la capital regional de Los Ríos.

“Sinfonías de Bolsillo” es el nombre del concierto de la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) y cuyo invitado especial será el pianista chileno Marco Antonio Cuevas.

El artista, junto al elenco valdiviano se presentarán este viernes 28 y sábado 29 de junio, a las 19:30 horas, en el Teatro Cervantes y Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, respectivamente.

El concierto será un viaje musical que deambulará por distintos sonidos y emociones, destacando la genialidad de tres compositores: Samuel Coleridge-Taylor, Joan Tower y Ermanno Wolf-Ferrari.

“Sinfonías de Bolsillo” no sólo destaca la brillantez individual de estos compositores, sino que también celebra la rica diversidad dentro de la música clásica. 

Aquí, el público tendrá una apreciación más profunda de cómo los compositores pueden expresar sus visiones artísticas, trascendiendo fronteras geográficas y culturales, destaca la invitación de la OCV a la actividad.

Las entradas están a la venta en PortalTickets y van desde los 2 mil 800 a los 7 mil 850 pesos más cargos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel