Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de junio de 2024 | 09:24

Mantienen Alerta Temprana Preventiva por lluvias en Los Ríos

El director regional de Senapred entregó detalles. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Meteorología de Chile anuncia un pulso de precipitaciones para las próximas horas.

Precipitaciones normales a moderadas en sectores de litoral, cordillera de la costa y precordillera de Los Ríos, desde este lunes 10 hasta el jueves 13 de junio, es el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

“Vigente se encuentra una Alerta Temprana Preventiva por la variable de precipitaciones de características normales a moderadas, que estarían presentes hasta el día de mañana miércoles 12 de junio”, explicó con más detalle Daniel Epprecht, director regional de Senapred.

“De la misma manera, Meteorología de Chile ha informado que durante la tarde noche de hoy día martes 11, hasta la madrugada del día 12 de junio, estaría presente un pulso de precipitaciones de características moderadas”, añadió. 

El director regional de Senapred indicó también que dicha entidad se encuentra permanentemente monitoreando cada una de las comunas y atenta a cualquier novedad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel