Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de junio de 2024 | 16:18

Envían a la cárcel a ciudadano extranjero sorprendido robando en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Detenido sustrajo un cilindro de gas. Imagen referencial. Créditos foto: DiarioSur.
Compartir

El detenido es reincidente. Detalles en la nota.

La mañana de este jueves 13 de junio, personal de la Subcomisaría de Paillaco procedió a la detención de un individuo por robo en lugar habitado. 

El incidente ocurrió a las 07:40 horas, cuando Carabineros fue alertado por un testigo sobre el robo de un cilindro de gas de 15 kg desde un inmueble ubicado en calle Vicuña Mackenna, para lo cual un sujeto saltó el cerco de la propiedad, huyendo luego por calle Francisco Bilbao, en dirección norte.

Con la descripción proporcionada, el personal policial ubicó al sospechoso y realizó un control de identidad investigativo, procediéndose a la detención de A.J.M.C., mayor de edad y de nacionalidad venezolana.

El teniente Waldo Avendaño, expresó su agradecimiento a la comunidad por la valiosa información entregada, la cual fue crucial para la rápida detención del delincuente.

"La colaboración de los ciudadanos es fundamental para mantener la seguridad en nuestra comuna. Agradecemos profundamente a quienes brindaron su apoyo y detalles precisos que permitieron resolver este caso de manera eficiente," señaló.

A.J.M.C., cuenta con antecedentes de una detención previa, el 7 de junio de ese año, por el mismo delito.

El fiscal de turno instruyó que el imputado pase a control de detención, donde se determinó la medida de prisión preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel