Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de junio de 2024 | 23:12

Dos lesionados dejó colisión entre bus y camión a la altura de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Bus de dos pisos y camión involucrados en accidente. Créditos: Redes sociales.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Pasajeros del bus de la empresa Buses Pirihueico habrían resultado ilesos.

Una colisión vehicular se registró la noche de este domingo 23 de junio en la Ruta 5 Sur, involucrando a un bus interprovincial de dos pisos y un camión. 

La emergencia ocurrió pasadas las 21 horas en el km 915, de norte a sur, a la altura de servicentro Petrobras, a unos cuatro kilómetros del acceso a Osorno. 

Se trataría de una colisión por alcance, en el que el vehículo de pasajeros impactó la parte trasera del camión, el cual en seguida cayó a una zanja y chocó un poste, derribando un transformador. 

Nuevas informaciones indican que no habría lesionados entre los pasajeros del bus de la empresa Buses Pirihueico, en tanto el conductor y el auxiliar resultaron con lesiones, siendo trasladados hasta un centro asistencial. 

En el lugar trabajaron voluntarios de la Tercera y Quinta Compañías de Bomberos de Osorno, unidad de Samu y personal de la concesionaria de la Ruta 5 Sur. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel