Actualidad
Por Redacción , 5 de junio de 2024 | 22:30

Convocan a taller ciudadano para mejorar plaza de la población Pablo Neruda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
foto cedida
Compartir

La actividad es convocada por Fundación Mi Parque y Cachantún. Todos los detalles en la nota.

En el marco de una alianza público-privad a para mejorar una plaza en la población Pablo Neruda, se realizará el segundo taller abierto a vecinos de ese sector y de Yáñez Zabala para que participen del desarrollo del proyecto.

Se trata del Taller de Diagnóstico físico y sueños, en el que se buscará junto a la ciudadanía identificar alertas y potencialidades del espacio, como también imaginar y consensuar ideas, por lo cual es fundamental la participación de habitantes de ambos sectores. 

La actividad es convocada por Fundación Mi Parque y Cachantún para mejorar la plaza ubicada en Raúl Toro 2 con Hualaihué, y se realizará este jueves a las 19 horas en el Club Deportivo Chorrillos.

Para  habilitar el espacio, en marzo el programa Somos Barrio que ejecuta la Municipalidad de Valdivia, gestionó el desarme de un ruco que se ubicaba a un costado del lugar, junto a labores de despeje. 

Además, para llegar a estas etapas, la comunidad del sector, apoyada por centros de salud y colegios aledaños, cumplieron el desafío “Refresca Tu Barrio” al reunir más de 600 ecobotellas de plástico las que habían sido proporcionadas por Cachantún.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel