Actualidad
Por Redacción , 14 de junio de 2024 | 14:32

Carabineros sorprende a dos hombres en plena transacción de drogas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

Uno de los detenidos tiene solo 15 años

Un adolescente de 15 años fue detenido la noche de este jueves 13 de junio en Paillaco, tras ser sorprendido vendiendo drogas en la vía pública.

Según detalló Carabineros a Diario Paillaco, la detención se produjo  pasadas las 21 horas en la esquina de Arnoldo Rodríguez con pasaje Las Rosas, cuando el joven comercializaba drogas a bordo de una bicicleta.

La detención fue posible gracias a un patrullaje preventivo que efectuaban los uniformados del retén Reumén en dicha intersección, cuando advirtieron la transacción entre dos personas, quienes al ver a Carabineros intentaron huir.

El primer detenido es un joven de 15 años con residencia en Paillaco, de iniciales F.T.R.D., quien portaba un bolso negro que contenía nueve envoltorios de marihuana y 188 mil pesos en dinero en efectivo.

Mientras que el segundo sujeto detenido es un sujeto de 36 años, de iniciales A.D.G.M., quien portaba un envoltorio con la misma sustancia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel