Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de junio de 2024 | 11:30

Carabineros detuvo a sujeto implicado en robo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor. Crédito: Cedida.
Compartir

Violento individuo atacó y lesionó a dos funcionarios. Conoce los detalles en la nota.

En la población Norte Grande de Valdivia,  Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a conductor de automóvil que era buscado por su participación en un robo en el sector Quitacalzón.

El hecho ocurrió la tarde de ayer y afectó a una residencia particular, cuya propietaria realizó la denuncia, entregando las características del vehículo en el que había huido el ladrón.

Tras dar con la ubicación del móvil, el conductor puso tenaz resistencia a la aprehensión, agrediendo a un carabinero y a una carabinera, quienes resultaron con lesiones leves. 

Tras la revisión del automóvil, en su interior el personal policial encontró parte de las especies sustraídas, las cuales fueron reconocidas por la víctima. 

El fiscal de turno, dispuso la investigación a Carabineros de la SIP para determinar participación del imputado y del vehículo, el que fue incautado.

El antisocial de iniciales A.O.E.C.  (29) registra antecedentes penales por diferentes delitos y esta jornada pasará al control de detención por robo en lugar habitado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel