Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de junio de 2024 | 13:00

Buscan a conductor que colisionó patrulla de Carabineros y luego huyó

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Ocurrió esta madrugada en San José de la Mariquina. Crédito foto: cedida.
Compartir

Dos funcionarios resultaron lesionados.

Dos carabineros resultaron lesionados luego de que una camioneta chocara con su vehículo en la comuna de San José de la Mariquina. 

Primeras informaciones indican que la emergencia se registró alrededor de las 3 de la madrugada en circunstancias que los uniformados efectuaban un procedimiento a la altura del kilómetro 12 de la ruta T-20, por un árbol caído en dicho sector.

Mientras los uniformados efectuaban una evaluación de la situación, aún al interior del móvil policial, fueron impactados por una camioneta que circulaba por la misma ruta.Los cuatro ocupantes huyeron sin prestar colaboración a los carabineros.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la SIAT y Labocar para levantar la evidencia que permita esclarecer este hecho.

Desde la institución se informa que ambos funcionarios resultaron con lesiones de carácter leve.

El vehículo policial,en tanto, resultó con daños de consideración en parte lateral derecha y frontal. el vehículo que los colisionó en tanto, fue incautado.

Los carabineros estaban dentro del vehículo cuando fueron impactados. Crédito foto. cedida. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel