Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de junio de 2024 | 18:00

Bomberos de Futrono van en ayuda de niño que padece leucemia

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono, encabezó comitiva que llevó ayuda solidaria. Créditos: Cedidas.
Compartir

La institución voluntaria conoció el caso a través de redes sociales. Detalles en la nota.

Este sábado 8 de junio, una delegación de representantes del Cuerpo de Bomberos de Futrono, llevaron ayuda a la familia de un menor que sufre leucemia, con domicilio en el sector rural de Curriñe.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Carlos Hernán Guarda, junto a su esposa, Cristina Correa, y el segundo comandante, Rodrigo Sepúlveda, se entrevistaron con la madre de Esteban Omar Catrilef, quien lucha contra la enfermedad.

La institución voluntaria conoció el caso a través de redes sociales y tomaron la determinación de llevar ayuda en alimentos y dinero en efectivo a la familia.

Además, Bomberos de Futrono se encargará del traslado del menor y su madre al Hospital Base Valdivia, a donde Esteban Omar debe asistir este lunes 10 del presente para control médico.

Cómo ayudar

Para quienes deseen ayudar con aportes monetarios para Esteban Omar Catrilef, pueden hacerlo a la siguiente cuenta: Cuenta Rut a nombre de Brenda Catrilef Méndez, Rut 15.506.191-K.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel