Actualidad
Por Carla Ilabaca , 17 de junio de 2024 | 18:40

Asfaltarán caminos rurales de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
El trabajo cubrirá 15 kilómetros de camino. Crédito: Cedida.
Compartir

La inversión será de $3.500 millones.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, anunció la aprobación de los recursos para el asfaltado de 15 kilómetros de caminos rurales en diversos sectores de la comuna.

“Estamos muy contentos con esta noticia, porque las familias del sector rural nos habían pedido por mucho tiempo esta mejoría", dijo.

Los tramos a intervenir son: 2 km de la Ruta Pichirropulli – Pan de Azúcar; 5,2 km del camino a Los Ulmos; 3,2 km de la Ruta El Llolly – Aguas Negras y 4,6 km de la Ruta Pichirropulli – Pichiquema.

“La inversión ascenderá a $3.500 millones; los trabajos consideran un asfalto de doble capa, demarcaciones, tachas, señalización y obras de saneamiento, que darán un solución definitiva a cientos de familias”, concluyó el jefe comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel