Actualidad
Por Andrea Bustos , 23 de junio de 2024 | 23:00

A la fecha son 4 mil los agricultores afectados entre Ñuble y La Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

[www.diariofruticola.cl] El ministro de Agricultura dijo que los catastros continuarán. En cuanto a precios no debieran subir en frutas y ciertas hortalizas, “la situación en ningún caso ahora es crítica... pero en los próximos días pudiera existir afectación".

Tras el intenso sistema frontal que se ha registrado en la zona centro-sur de Chile, las autoridades se han desplazado a terreno a cuantificar sus efectos, entre ellos el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, quien señaló que las regiones de Maule y de O'Higgins son las más afectadas y hasta ahora según lo catastrado serían 4 mil los agricultores con daños solo entre Ñuble y La Araucanía, cifra que aumentaría en el transcurso de los días.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-agricolas/2024/06/a-la-fecha-son-4-mil-los-agricultores-afectados-entre-nuble-y-la-araucania

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel