Actualidad
Por Redacción , 15 de mayo de 2024 | 21:30

Taekwondistas de Paillaco agradecieron apoyo de la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
foto cedida
Compartir

Tras el último campeonato realizado en esa comuna.

El Club de Taekwondo Tae Guk Paillaco y la Academia de Taekwondo Tangun Paillaco, agradecieron a la comunidad local tras el éxito alcanzado en la realización de la cuarta versión del Campeonato Federado Copa Tangun Paillaco.

 El evento tuvo lugar el 27 de abril del presente año en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

En este sentido, queremos agradecer a las siguientes instituciones y personas que contribuyeron al éxito de este torneo:

La academia obtuvo el tercer lugar por equipo en estas competencias, en las que participaron más de trece academias del centro y sur de Chile.

 Los competidores demostraron un gran espíritu competitivo, determinación y lealtad a la disciplina del taekwondo, indicaron desde el plantel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel