Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 22 de mayo de 2024 | 10:46

Perrito quedó parapléjico tras ser víctima de postonazo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
El perrito sufrió daño en la columna luego de la bala. Crédito: Emergencias Osorno GEO.
Compartir

Personal de URAT encontró al animalito en las cercanías de su base con una considerable hemorragia.

En horas de esta mañana, mientras se preparaban para iniciar las labores de búsqueda de la desaparecida Nelly Cárdenas, personal de URAT Osorno asistió a un perrito en las cercanías de su base, el cual sufrió heridas producto de una herida provocada por un postón.

Al verificar el estado del canino, los voluntarios verificaron que tenía una herida que le produjo una hemorragia abundante, mientras el perrito deambulaba en las cercanías del sitio donde URAT almacena sus botes.

Posteriormente, el personal de URAT trasladó al perrito de manera urgente a una veterinaria para recibir la atención necesaria, además de dar cuenta al personal de Carabineros, quienes recibieron la denuncia y el procedimiento de rigor.

Lamentablemente, al ser atendido y revisar sus heridas, profesionales de la veterinaria indicaron que el can quedó parapléjico debido a que el postón se alojó en su columna causándole un daño irreparable.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel