Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de mayo de 2024 | 19:43

Falleció querido músico paillaquino Waldemar "Poroto" Martínez Q.E.P.D.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Waldemar Martínez Chaipúl (Q.E.P.D.). Créditos: Cedida.
Compartir

Su deceso acaeció en su domicilio la tarde de este domingo 12 de mayo.

En horas de la tarde de este domingo 12 de mayo, se informó el sensible fallecimiento de Waldemar Martínez Chaipúl (Q.E.P.D.), conocido cariñosamente entre la comunidad paillaquina por su apodo "Poroto".

Waldemar Martínez era un conocido músico de la histórica banda local Deutscher Musik Verein y es recordado por su presencia en los estadios durante los encuentros de futbol, en donde entregaba alegría tocando su trompeta.

Conmoción en la comunidad local

Su partida ha causado conmoción en Paillaco, lo que se refleja en las numerosas muestras de pesar y aprecio a través de redes sociales.

“Que lamentable noticia. QEPD. Poroto. Siempre fue caballero y muy respetuoso”, indicó un internauta. “Una gran persona, un excelente músico, QEPD. lindo amigo Poroto”, agregó otra persona.

“Siempre lideraba las barras con su trompeta”, recordó alguien. “Las chicas mas lindas del sur se encuentran acá en Paillaco, cantaba con la trompeta”, complementaron.

El deceso de Waldemar Martínez Chaipúl acaeció en su domicilio y sus restos mortales serán velados en el Salón Velatorio de la iglesia católica Nuestra Señora de Lourdes. Sus funerales se avisarán oportunamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel