Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de abril de 2024 | 16:49

Pesar en Futrono por deceso de joven de 23 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Darío Fernando Sánchez Valenzuela. Crédito: Cedida
Compartir

Sus restos serán sepultados este martes. Amigos se expresaron en redes sociales.

Profundo pesar en la comunidad de Paillaco produjo el hallazgo del cuerpo de Darío Fernando Sánchez Valenzuela en la comuna de Paillaco.

El hecho se registró en el sector de Santa Rosa, donde esta la mañana de ayer fue hallado el cuerpo de un joven que mantenía residencia en el sector Los Castaños, en Futrono.

Las diligencias indican que no habría intervención de terceras personas, no obstante las causas de su deceso deberán ser determinadas en la respectiva autopsia.

Sus restos mortales están siendo velados en la iglesia la cual ganó por su sangre ubicada en Héctor Lacrampett 55 administrada por el pastor Bernardo Osses.

Sus funerales se realizarán el día martes 16 del presente, saliendo desde la iglesia a las 14 :30 horas con dirección hacia el cementerio Las Quemas.

En redes sociales María Delgado opinó que “mis condolencias a la familia Lobos Valenzuela que Dios les dé el consuelo en sus vidas y mucha fuerza querida Viviana en este dolor tan grande que estás pasando que Dios te de mucha fuerza”.

Del mismo modo, Julia González dijo que “mis condolencias mi querido primo un abrazo para ti y señora que el Señor les dé el consuelo”.

Luzmira Agustina Martinez Cossio: “Mis más sinceras condolencias, especialmente a su mamá Viviana y a sus hermanitas, que Dios sea con ellas y calme tan grande dolor”.

 

El hallazgo se produjo esta mañana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel