Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de febrero de 2024 | 21:04

Agradecen labor del cura párroco tras nueve años de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Padre Luis Gallardo Méndez. Créditos: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Concejo Municipal de Paillaco entregó un reconocimiento al padre Luis Gallardo, quien fue destinado a La Unión.

El Concejo Municipal de Paillaco entregó un reconocimiento al cura párroco padre Luis Gallardo Méndez, en agradecimiento a los nueve años en que se desempeñó como líder de la iglesia católica en la comuna.

El alcalde, Miguel Ángel Carrasco, destacó la transversalidad con que trabajó con todos los integrantes de la comunidad.

“Agradecemos profundamente la labor realizada durante estos años por el padre Luis, donde trabajó con todas las personas e instituciones, y fue un gran apoyo para este municipio. Damos gracias a Dios por su paso por Paillaco y sabemos que los lazos que formó perdurarán por siempre”, expresó.

El sacerdote agradeció el gesto y pidió al Concejo Municipal seguir trabajando en unidad. “Me siento muy honrado de que el señor alcalde y los señores concejales me hayan invitado a esta reunión y asumo con mucha humildad el reconocimiento", dijo.

"Aliento al municipio y al Concejo Municipal, a seguir trabajando en unidad, sirviendo a la comunidad y sus necesidades”, señaló.

El padre Luis Gallardo fue destinado a la parroquia de La Unión, donde asumirá el 15 de marzo. En tanto, a Paillaco llegará el padre Alexander Bohorquez Badell, actual párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de Valdivia y capellán del Hospital Regional, quien asumirá a contar del 01 de marzo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel