Actualidad
Por Redacción , 21 de enero de 2024 | 13:06

Roban dos vehículos desde estacionamiento de la "Fiesta de la Cerveza" de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La Mitsubishi aún no es encontrada. Crédito: Cedida.
Compartir

Uno de los autos fue encontrado sin llantas en Los Lagos.

Dos vehículos -una camioneta y un jeep- fueron robados desde los estacionamientos durante la noche del sábado 20 de enero, mientras se desarrollaba la “Fiesta de la Cerveza” en Paillaco.

De acuerdo a la información entregada por Isabel Bascur, una de las afectadas a Grupo DiarioSur, ellos estacionaron la camioneta Mitsubishi en un lugar delimitado por voluntarios de la Tercera compañía de Bomberos de Paillaco y por el cual pagaron, para disfrutar de la fiesta.

Cuando salieron, se percataron de que el vehículo había sido sustraído y que otros estaban con vidrios y chapas rotas.

“Es una camioneta Mitsubichi L200 color rojo, del año 2018, patente KFDD91”, explicó.

Para poder identificar el vehículo, Bascur explicó que cuenta con características muy llamativas. 

“Tiene un corazón de vinilo celeste, un corazón con una pata de perro. En el vidrio trasero, del lado derecho tiene un sticker de Bariloche en color rosado y del lado izquierdo, una vaca desteñida”.

Además,  Bascur comentó  que la camioneta tiene una barra altivuelco cromada y solicita toda la información que se tenga del vehículo, para poder recuperar lo.

Jeep

El segundo vehículo robado en el mismo lugar, es un jeep de marca Hyundai de color blanco. Los dueños del mismo transmitieron la información en sus redes sociales.

“Anoche le  robaron este vehículo de mi hijo Francisco Hormazabal  en La Fiesta de La Cerveza Paillaco, estaba en el estacionamiento de los bomberos donde se pagó para resguardar el vehículo”, se lee.

Confirmaron que la matrícula del jeep Hyundai es SP3976.

Este robo fue resuelto pasadas  las 13 horas del domingo 21 de enero, momentos en el cual el jeep fue encontrado, abajo del puente Quinchilca, sin las llantas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel