Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 23 de enero de 2024 | 12:00

Presidente Boric arribó a Osorno para iniciar sus vacaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Gabriel Boric retomará sus actividades el 29 de enero visitando Chiloé. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El mandatario fue recibido por el alcalde de la comuna para comenzar un descanso de siete días.

En la tarde de este lunes 22 de enero arribó a la Provincia de Osorno el Presidente de la República, Gabriel Boric, para iniciar sus vacaciones que se extenderán por siete días, hasta el domingo 28 de enero.

El mandatario, aterrizó en el aeródromo Cañal Bajo Carlos Hott y fue recibido por el alcalde de la comuna, Emeterio Carrillo, quien le deseó un reparador descanso, que tendrá lugar en la comuna de Puyehue.

“Estaré atento a todo lo que está pasando, comunicado con mis ministros, pero todo el mundo necesita poder respirar otro aire. En estos cargos uno nunca deja de trabajar, pero ahora va a ser en otro ambiente, con un lago cerca, espero poder caminar, pensar”, señaló Boric sobre su llegada a la región.

La autoridad máxima retomará sus actividades el próximo lunes 29 de enero con un viaje programado a Chiloé, zona que hasta ahora no ha visitado en sus dos años de gobierno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel