Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de diciembre de 2023 | 11:55

PDI realiza detenciones de personas ligadas al microtráfico en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
PDI dio a conocer lo decomisado en el operativo. Crédito: PDI
Compartir

Sujetos comercializaban droga en la vía pública generando inseguridad en la comunidad.

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Valdivia, detuvieron la tarde de este jueves a siete personas por su responsabilidad en el delito de infracción a la Ley 20.000, quienes se dedicaban a comercializar distintos tipos de droga en Población Los Alcaldes de Valdivia.

Al respecto, el comisario Salomón Ibáñez, de la Brianco Valdivia, explicó que los imputados son todos mayores de edad y comercializaban droga en la vía pública generando inseguridad en la comunidad. 

"Al momento de la intervención en dos domicilios, se logró incautar 565 mil pesos en dinero efectivo y un total 915 dosis de droga entre cannabis sativa, cocaína base, clorhidrato de cocaína y ketamina, con un avaluó en el comercio informal de más de 3 millones de pesos”, informó el oficial.

Los detenidos son dos mujeres y cuatro hombres, de los cuales tres mantienen antecedentes policiales por diversos delitos, fueron puestos a disposición de la justicia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel