Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de diciembre de 2023 | 09:00

¿Nube u ovni? el extraño fenómeno que sorprendió a los osorninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La tarde de este jueves 30 de noviembre. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Inusual formación llamó la atención en toda la provincia esta semana. Revisa la explicación del fenómeno.

No es necesario estimular mucho la imaginación para reconocer la típica imagen de un ovni en el extraño, aunque perfectamente explicable, fenómeno que se dejó ver en el cielo de Osorno la tarde de este jueves 30 de noviembre.

En dirección sureste de la ciudad fue posible apreciar la curiosa forma de una nube lenticular, llamando la atención de los osorninos que compartieron imágenes en las redes sociales.

La Organización Meteorológica Mundial, describe a las nubes lenticulares como: “Nubes con forma de lente o almendra, a menudo muy alargadas y de contornos en general bien definidos”, siendo más frecuentes en zonas de montaña, aunque también se pueden observar en regiones sin un relieve marcado.

Lo cierto es que se trata de un fenómeno inusual e interesante, que esta tarde regaló su llamativa forma a los habitantes de Osorno.

Revisa más imágenes en el siguiente video:

Video captado en Coique desenmascara una de las interrogantes más grandes de la cuenca cordillerana.

Ver más

Conoce los detalles del convenio y cómo postular.

Ver más

Open Problems in the Astrophysics of Gas Giants (OPAGA) es el nombre de la conferencia organizada por el Instituto Milenio de Astrofísica MAS, con la colaboración con la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, que reunirá a expertos de todo el mundo que se dedican al estudio de mundos gaseosos que superan con creces la masa de Júpiter, que, aunque son encontrados con cierta regularidad, aún esconden misterios que los científicos desean desentrañar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel