Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de diciembre de 2023 | 12:44

Confirman un fallecido tras choque frontal de auto contra poste en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Emergencia se registró en calle General Lagos. Créditos: Twitter.
Compartir

Ocurrió la madrugada de este sábado.

Un accidente vehicular se registró en horas de la madrugada de este sábado 2 de diciembre en la ciudad de Valdivia, dejando como saldo una persona fallecida.

La emergencia tuvo lugar en calle General Lagos pasadas las 3 de la madrugada, a la altura del Club de Yates, donde un automóvil impactó contra un poste del alumbrado público.

Activada la alarma de emergencia, concurrieron al lugar unidades de la Séptima y Octava Compañías de Bomberos de Valdivia, constatando la presencia de cuatro personas lesionadas.

Desde la SIAT de Carabineros, se confirmó el lamentable fallecimiento de uno de los lesionados, en tanto dicha unidad especializada realiza las diligencias investigativas del caso.

Cabe señalar que, producto del impacto, sectores de calles Frick, General Lagos, Philippi y aledaños, quedaron sin suministro de energía eléctrica, por lo que brigadistas de Saesa trabajan en el lugar y se estima el horario de normalización para las 15:30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel