Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de diciembre de 2023 | 10:16

Bomberos de Paillaco propicia histórico Encuentro por la Equidad de Género

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Paillaco conmemora por estos días su 85° aniversario.

 

En el marco de las festividades por su 85º aniversario, el Cuerpo de Bomberos de Paillaco escribió un capítulo crucial en su historia al liderar el Primer Encuentro y Conversatorio de Equidad de Género.

La jornada, celebrada el pasado miércoles 6 de diciembre, contó con la participación destacada de líderes de otros cuerpos de bomberos y expertos en la materia.

El superintendente Cristian Yaeger lideró la instancia, que tuvo el honor de recibir a Gladis Cerda, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Loncoche, y a Liliana Cuvertino, integrante del departamento de equidad de género de la Junta Nacional de Bomberos, junto con representantes del Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli.  

La sensibilización se convirtió en un punto focal, enfocándose en promover la comprensión y conciencia de la equidad de género dentro de los Cuerpos de Bomberos, con el objetivo de construir un entorno más inclusivo.

El superintendente Yaeger expresó su satisfacción por el éxito del encuentro, subrayando la importancia de estos esfuerzos para construir un Cuerpo de Bomberos más fuerte y resiliente.

Este hito no solo marca un paso significativo hacia la equidad de género, sino que también demuestra el compromiso continuo del Cuerpo de Bomberos de Paillaco con la mejora constante y la adaptación a los desafíos contemporáneos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel