Actualidad
Por Redacción , 1 de noviembre de 2023 | 11:15

Video muestra captura de antisociales que huían en vehículo robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Uno de los detenidos portaba un arma semiautomática.

En el puente Calle Calle y con un accidente de tránsito terminó la loca carrera de un grupo que pretendía evadir a Carabineros la mañana de este miércoles 1 de noviembre.

Según información recabada por Diario de Valdivia, la persecución de Carabineros se inició al percatarse que los individuos huían en un vehículo con encargo por robo.

Al advertir la presencia de Carabineros, los antisociales escapan por diferentes calles de la ciudad hasta que chocan con el bandejón central del puente, y pese a que intentaron huir a pie fueron detenidos por los uniformados.

Al seguimiento también se sumó personal mixto de Seguridad Púbica (Municipal), quienes prestaron colaboración en el procedimiento.

Según informó el capitán Gonzalo del Valle, hay dos mujeres y dos hombres detenidos, uno de ellos mantenía en su poder un arma marca Glock con dos cargadores y munición.

Revisa el video de su detención:


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel