Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de noviembre de 2023 | 12:06

Sujeto fue encontrado desnudo a un costado de la carretera camino a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Samu llegó a recoger a un hombre severamente herido. Créditos: Cedida.
Compartir

Este miércoles en la madrugada, alrededor de las 07:40, se dio aviso por el hallazgo de un hombre desnudo y herido a un costado del Camino Viejo a La Unión, comuna de Valdivia.

A la escena debió concurrir personal SAMU dado que el sujeto en cuestión se encontraba visiblemente lesionado y con hematomas en distintas partes del cuerpo.

“Se encontró a un individuo en estado de ebriedad, el que estaba desnudo, por lo que además fue trasladado al Hospital Regional para su constatación de lesiones y estado de salud”, señaló el capitán de Carabineros, Gonzalo Del Valle a Diario de Valdivia

El capitán agregó que el sujeto, además de ser hallado en estado etílico, se habría encontrado bajo los efectos de las drogas. 

Este hecho, concluyó Del Valle, seguirá siendo investigado, pasando en las próximas horas a manos de la fiscalía local.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel