Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de noviembre de 2023 | 17:10

Saesa inaugura tótem de carga para celulares en Cesfam de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Este nuevo dispositivo se suma a otros siete ya instalados por la empresa eléctrica en centros asistenciales de otras siete comunas de la región.

Saesa inauguró un nuevo tótem de carga para teléfonos móviles en la región de Los Ríos, en este caso, en el Centro de Salud Familiar Lautaro Caro Ríos en Paillaco. Esta iniciativa forma parte del programa de vinculación con la comunidad "Conecta tu Energía" que tiene como objetivo mantener siempre conectadas a las personas cuando se encuentren al interior de un recinto asistencial.

En la inauguración participó Rodrigo Handschuh, director del Cesfam, y Valeria Cifuentes, directora (s) del Departamento de Salud Municipal de Paillaco, junto a ejecutivos de Saesa. 

“Estamos muy contentos de poder aportar a la comunidad con este primer tótem de carga para el Cesfam Lautaro Caro Ríos en Paillaco, una iniciativa que nos permite conectar con nuestros clientes. Este tipo de aporte es el que queremos compartir con los vecinos, los pacientes, sus familias y los trabajadores de este recinto, apoyando con soluciones innovadoras y cercanas, generando la oportunidad de que se mantengan siempre conectados a través de sus teléfonos móviles y hacer más llevadero los momentos de espera en las salas de urgencia, que muchas veces pueden extenderse”, señaló Gonzalo Barra, jefe de zona de Saesa en Paillaco. 

El director del Cesfam, Rodrigo Handschuh, destacó la importancia de instalar el primer tótem de carga en el recinto asistencial: “Contar con el primer tótem que se instala en la comuna por parte de Saesa, sin duda, que es un beneficio para la comunidad usuaria del Cesfam porque, hoy día, el teléfono es esencial para las comunicaciones. Por lo tanto, tener este equipo, que es de última tecnología, para poder facilitar este acceso de recarga de celulares para la comunidad es un beneficio. Así que agradecer a Saesa por su aporte y considerarnos en esta entrega y regalo”, señaló.  

Por su parte, Valeria Cifuentes, directora (s) del departamento de Salud Municipal de Paillaco, comentó: “Estamos muy contentos y agradecidos con la empresa Saesa por esta alianza con la salud comunal y entregarnos el primer tótem a la comuna, lo cual creemos va a contribuir y ser un beneficio para todos los usuarios que nos visitan día a día en nuestro centro de salud”.

En Los Ríos, la empresa eléctrica ya ha instalado de forma gratuita otros siete estos equipos en hospitales y centros asistencial de las comunas de Corral, Máfil, La Unión, Lanco, Futrono y Los Lagos y Mariquina para ser utilizados por los usuarios en las salas de espera.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel