Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de noviembre de 2023 | 20:00

Parque Saval acogerá la carrera canina de Esfocar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Cada mascota se integrará a una categoría de acuerdo al tamaño del perro y de la distancia que recorrerá. Crédito: Canva.com.
Compartir

Este domingo 3, a las 12 horas, se dará la largada de los peludos corredores.

La Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, invita a la comunidad a participar este domingo 3 de la quinta versión de la carrera canina en la cancha 1 del Parque Saval en isla Teja.

La actividad se iniciará a las 11 horas con la inscripción gratuita de las mascotas y sus dueños y a las 12 horas se dará inicio a las carreras. La competencia se dividirá en dos distancias, la de 1,5 kms. y 3 kms., además de subdivisiones de acuerdo al tamaño del perro.

En paralelo habrá puestos dedicados a la crianza de mascotas, tal como peluquería canina, y veterinaria. Estos servicios serán gratuitos para los inscritos en la carrera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel