Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de noviembre de 2023 | 12:54

Impulsan la creación del Primer Coro Inclusivo Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

Una prueba de voz, más conocida como una audición, se realizará este lunes en la ciudad de Valdivia, con miras a formar el primera coro inclusivo de la región de los Ríos.

El proyecto es iniciativa de la Agrupación Amigos Autismo Valdivia, y está abierto a la participación de personas en situación de discapacidad, cuidadoras, neurodiversas, neurotípicas, en general abierto a todo el público y de cualquier edad.

“Esta iniciativa que nace por la voluntad y el amor, sin recursos monetarios, y ayudará a la clasificación de voces para conformar un coro inclusivo”, señaló Keila Godoy, presidenta de la agrupación. 

La prueba de voz será entre 10 y 21 horas en la sede de calle Chacabuco 571, donde junto con mostrar la voz, los participantes podrán conocer técnicas para cantar, además conocerán el repertorio y los horarios de ensayo. 

Este coro tendrá un equipo de voluntarios que dirigirán y guiarán a los participantes, entre ellos Christian Gálvez, Hernán Carrasco, Brenda Romero y Keila Godoy.

“El objetivo es unir personas diversas con el fin de cantar villancicos y mostrar a la comunidad que, aunque somos diferentes, esas diferencias también nos pueden unir. También se quiere demostrar que con voluntad y amor por lo que se hace se puede conformar este hermoso proyecto sin ningún financiamiento”, explicó Keila.

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD

Apto para todas las edades
No necesitas saber cantar, solo tener las ganas de participar.

Fecha: Lunes 06 de noviembre
Hora: de 10:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Chacabuco #571
Para mayor información hablar con Keila Godoy +56963943127

Para coordinar una hora del dia Lunes para la prueba de voz contactar a Christian Gálvez+56945857463

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel