Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de noviembre de 2023 | 17:30

Familia de adolescente fallecido convoca a manifestación frente a Hospital de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Abraham Álvarez Ramírez, falleció el pasado 14 de octubre en Valdivia. Créditos: Cedida.
Compartir

Familia expresa que el joven habría sido víctima de negligencia en el centro asistencial paillaquino.

La familia Abraham Álvarez Ramírez, fallecido el pasado 14 de octubre en Valdivia, con síntomas de hantavirus, convoca a la comunidad paillaquina a sumarse a una manifestación pacífica en el exterior del Hospital de Paillaco este sábado 18 del presente.

Esta acción se efectuará como un llamado de atención y acto de justicia por Abraham ya que, de acuerdo a lo expresado por su familia, el adolescente de 16 años habría sido víctima de negligencia en el centro asistencial de Paillaco.

La convocatoria es a partir de las 14 horas del sábado. “Queda la invitación abierta para quien nos quiera acompañar”, señaló la familia Álvarez-Ramírez.

Anuncian manifestación pacífica por Abraham Álvarez, en su memoria y como un acto de justicia por lo que consideran es una negligencia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel