Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de noviembre de 2023 | 18:25

Denuncian irregularidades al interior de Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Irregularidades se darían en el contexto de las transferencias monetarias. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Contraloría Regional de Los Ríos revisará los antecedentes. Detalles en la nota.

Una denuncia fue ingresada ante Contraloría Regional de Los Ríos, por supuestas irregularidades financieras al interior de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli.

El denunciante, Alfonso González Coronado, recurrió al ente contralor señalando que la irregularidades se darían en el contexto de las transferencias monetarias que la Municipalidad realiza a la Corporación Municipal de Deportes, como la ausencia de reintegro de más de 12 millones de pesos de la primera cuota de subvención municipal.

“Posteriormente, se habrían autorizado nuevos recursos a la mencionada corporación, sin contar con el acuerdo del Concejo Municipal, entre otras anomalías”, consigna el documento de Contraloría, al cual tuvo acceso Grupo DiarioSur.

Contraloría Regional de Los Ríos indicó, con fecha 30 de noviembre, que los antecedentes expuestos serán revisados y eventualmente incorporados a futuras auditorías ordenadas por dicha entidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel