Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de noviembre de 2023 | 11:51

Confirman identidad de mujer encontrada muerta en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Berta Cuevas (izquierda) y trabajos de búsqueda. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Mantenía una denuncia por presunta desgracia.

Berta Cuevas desapareció el 16 de noviembre. 

Este lunes, Policía de Investigaciones (PDI) informó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en un sector rural de la comuna de Río Bueno, en la región de Los Ríos.

Durante la presente jornada de martes, PDI confirmó que la identidad del cuerpo hallado corresponde al de Berta Cuevas Huinca, residente en la calle Los Mañíos de La Unión, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el jueves 16 de noviembre.

Primera informaciones entregadas a Diario La Unión por parte de PDI, indican que tras el reconocimiento externo policial del cadáver, no se habrían encontrado rastros de posible intervención de terceros.

“La mujer padecía de enfermedades de base y la causa tendrá que ser determinada por el Servicio Médico Legal en los próximos días”, agregaron.

Por otra parte, el fiscal (s) de Río Bueno, Rodrigo San Martín, señaló lo siguiente:

“Respecto de una eventual participación de terceros, tenemos que ser cautos y prudentes en este tema. Para ello debemos espera el informe de la Brigada de Homicidios como también el informe de autopsia del Servicio Médico Legal, los cuales determinarán las circunstancias”, consignó el fiscal.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel