Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2023 | 15:00

Tiquitiquití: Llifén ya tiene su fonda oficial para este 18

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Imagen de archivo fonda en Cerrillos. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Fonda "La Escondida" parte este sábado 16 de septiembre. Conoce detalles, invitados y horarios en la nota.

Ya está todo listo para un buen esquinazo en Llifén, localidad que ya cuenta con su propia fonda, “La Escondida”.

Para los que están que cortan las huinchas, el evento está programado para comenzar este sábado 16 de septiembre a las 12:00, para seguir los días domingo 17 y lunes 18. El horario de cierre, importante información para los jugosos, será a las 04:00.  

Entre las variadas atracciones, “La Escondida” promete fiesta bailable, bandas en vivo a partir de las 22 horas, comida típica, folclor chileno, barra con ricos terremotos, cerveza artesanal, y por supuesto, concursos de cuecas.

Dato importantísimo:  la entrada es liberada entre las 12:00 y  las 19:00, mientras que a partir de las 20, el precio es de 3 mil pesos, y después de las 22 horas, a 5 mil pesos.  

A continuación revisa el programa de bandas que tocarán en este imperdible evento bajo la conducción del inigualable Ricardo Castro:
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel