Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de julio de 2023 | 16:00

Todo un éxito la primera jornada de la Fiesta de la Sopa 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hay más de 30 stands. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

El reponedor evento se realiza este sábado y domingo en el Parque Saval de Valdivia.

Este sábado a las 11:00 horas de inauguró la segunda versión de la Fiesta de la Sopa, evento organizado por la Municipalidad de Valdivia y que se llevará a cabo durante la presente jornada y el día domingo en el Parque Saval.

Con la presencia de Diario de Valdivia en el lugar, se constató la masiva afluencia de público a este invernal evento que cuenta con nada menos que 30 stands con sopas para todos los gustos.

Para esta nueva versión hay varias novedades, entre las que destacan pantrucas, carbonada de cerdo ahumado, crema de zapallo naranja y crema de brócoli con pera asada, crema de locos y jaiba, caldillo de congrio, sopa de concones, consomé de gallina, sopa thai vegan y consomé de sierra ahumada, entre otras muchas opciones. 

“Yo ya me serví un valdiviano. Los precios bien, dentro de lo normal. Ahora el que tiene más apetito debería pedir dos vasos, pero en todo caso sale más barato que en un restorán”, comentó uno de los visitantes de la Fiesta de la Sopa.

“Ha habido harta concurrencia de personas y este año se ha repetido, así que hemos estado vendiendo harto con gente muy entusiasmada y cariñosa”, señaló por su parte una de las trabajadoras del stand de Fish and Chips presente en la feria. 

Para más impresiones in situ, te invitamos a revisar la transmisión en vivo realizada por Diario de Valdivia a continuación:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel