Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 12 de julio de 2023 | 19:53

Inaugurarán conservación vial al interior de Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
foto redes sociales.
Compartir

La ceremonia se realizará este viernes, Más detalles en la nota.

La conservación de la red vial de Puringue Pobre y el nogal, inaugurarán este viernes autoridades sectoriales y de la comuna de Mariquina.

La ceremonia esta programada para las 13 hora de este viernes en dependencias de la junta de vecinos El Nogal. 

La obra fue ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y correspondió al mejoramiento del camino interior, bajo la denominación de “conservación red vial CBC Ruta T-240; cruce T-20 Puringue Pobre – El nogal” en la provincia de Valdivia.

La ceremonia de este viernes será encabezada por la delegada regional presidencial Carla Peña, junto a la seremi del MOP Nuvia Peralta, el alcalde de Mariquina rolando Mitre , y el presidente de la comunidad indígena de El Nogal, Luis Llanquimán.     

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel