Actualidad
Por Carla Ilabaca , 7 de julio de 2023 | 16:21

Despiden los restos de camionero fallecido en camino viejo a Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La despedida del conocido y querido camionero. Crédito: Cedida.
Compartir

El cortejo fúnebre recorrió diversas calles de Paillaco hasta ser sepultado en el Cementerio Municipal.

Durante la tarde de este viernes 7 de julio, fueron despedidos y sepultados los restos de Luis Alberto Barría Vera, camionero fallecido trágicamente tras desbarrancarse camino viejo a Corral.

El cuerpo de Barría fue trasladado desde la casa de su madre, ubicada en el centro de Paillaco, hasta la Iglesia Católica Nuestra Señora de Lourdes, en la misma comuna. Durante todo el trayecto se vio a los camioneros tocando las bocinas, mientras acompañaban al cortejo.

Luego de un responso, el cuerpo del malogrado camionero fue trasladado hasta el cementerio de Paillaco, lugar en el cual se le daría el último adiós.

Cabe señalar que el accidente se produjo el martes 4 de julio, cuando el transporte se precipitó y desbarrancó 50 metros a un costado de la ruta en el sector Naguilán, camino a Corral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel