Actualidad
Por Redacción , 7 de julio de 2023 | 07:47

Descartan intervención de terceros en muerte del futronino Roberto González

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El vehículo que conducía fue abandonado en un SOS de la carretera, a no más de 300 metros del lugar donde se encontró su cuerpo.
Compartir

El jefe de la Brigada de Homicidios entregó detalles tras las primeras diligencias efectuadas en Frutillar, tras el hallazgo del cuerpo.

La Policía de Investigaciones descarta, de manera preliminar, la intervención de terceras personas en la muerte de Roberto González Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves 6 de julio a un costado de la vía férrea en Frutillar.

El hombre de 33 años estaba desaparecido desde el 26 de junio, luego que abandonara el vehículo que conducía por la Ruta 5 Sur, a la altura de Colonia La Radio en la comuna de Frutillar.

Su cuerpo fue encontrado por voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Río Negro (UBRO), quienes en tres horas de búsqueda lograron dar con su paradero, a escasos metros del lugar donde abandonó su automóvil. Mantenía sus pertenencias, como aparatos tecnológicos y billetera.

Algunos medios de comunicación divulgaron este jueves que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceros, situación que fue descartada por la Policía de Investigaciones.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, subprefecto Carlos Correa,  señaló a Diario de Osorno que, tras las primeras diligencias, se pudo descartar la intervención de terceros en su muerte.

“Al análisis externo policial no se observó la presencia de lesiones atribuibles a la acción de terceros, situación que deberá ser confirmada a través de la necropsia respectiva que se efectuará  este viernes en el Servicio Médico legal”.

Cuerpo fue encontrado a un costado de la línea férrea. Crédito foto Grupo Diario Sur.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel